Como RECUPERAR un documento no GUARDADO en EXCEL RAPIDO EN 1 MINUTO

 




Trabajar con Excel puede ser un poco desafiante a veces, especialmente cuando estamos trabajando en un documento importante y no lo guardamos. En estas situaciones, es fácil sentirse desanimado y creer que todo el trabajo se ha perdido para siempre. Pero no te preocupes, ¡todavía hay esperanza! En este blog, te explicamos cómo recuperar un documento no guardado en Excel.


Paso 1: Abrir Excel

Lo primero que debes hacer es abrir Excel. Una vez que hayas hecho esto, ve a la pestaña "Archivo" en la parte superior izquierda de la pantalla.


Paso 2: Seleccionar "Abrir"

En la pestaña "Archivo", selecciona la opción "Abrir". En la nueva ventana que aparece, busca la opción "Recuperar libros no guardados" en la parte inferior de la ventana.


Paso 3: Seleccionar el documento

Después de hacer clic en "Recuperar libros no guardados", se abrirá una nueva ventana con una lista de todos los documentos no guardados. Selecciona el documento que deseas recuperar y haz clic en "Abrir".


Paso 4: Guardar el documento recuperado

Una vez que hayas recuperado el documento, es importante guardarlo inmediatamente para evitar perderlo nuevamente. Haz clic en la pestaña "Archivo" en la parte superior izquierda de la pantalla y selecciona la opción "Guardar como". Es recomendable guardar el documento con un nuevo nombre para evitar sobrescribir el documento original.


Paso 5: Configurar AutoRecuperación

Para evitar la pérdida de datos en el futuro, es recomendable configurar la opción de AutoRecuperación en Excel. Para hacerlo, ve a la pestaña "Archivo" y selecciona "Opciones". En la nueva ventana que aparece, selecciona "Guardar" y luego configura la opción "Guardar información de AutoRecuperación cada X minutos" (donde X es el número de minutos que deseas que Excel guarde automáticamente el archivo).


Siguiendo estos simples pasos, podrás recuperar documentos no guardados en Excel y evitar la pérdida de datos en el futuro. No te preocupes si algo salió mal, con esta guía podrás recuperar el trabajo que creías perdido.


Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente